A 1,5 kilómetros del camping se encuentra este curioso fenómeno natural Se trata de unas chimeneas naturales que sacan el aire del mar con fuerza. Tal es la fuerza, que el agua puede salir despedida más de 20 metros del suelo.

Cercana al camping se encuentra esta pequeña y coqueta playa que se localiza en las cercanías del pueblo de Llames de Pría, y es la más occidental del municipio de Llanes. Hace de frontera natural con el concejo de Ribadesella.

Esta bella localidad marinera saltó a la fama por ser el origen de la familia de Letizia Ortiz, actual reina de España. Esta localidad dividida en dos por un puente, es celebre también por las cuevas rupestres de Tito Bustillo.

Villa marinera por tradición, entre sus atractivos se encuentran los Cubos de la Memoria, ubicados en el puerto marítimo, obra de Agustín Ibarrola.

Covadonga, destaca por el santuario de la denominada "Santina", patrona de Asturias. Desde los pies del Santuario, una cueva donde se erige la estatua de la virgen, encontramos la subida a los lagos, con una subida de 14 km, en los que se salva un desnivel de aproximadamente 1000 metros. Desde allí tenemos una vista impresionante de los Picos de Europa.

Si hablar de Asturias es hablar de naturaleza, en el oriente podemos encontrar en todo su esplendor playas, montañas y un montón de atractivos turísticos naturales. Lugares como Cangas de Onís, Colunga, Villaviciosa y un largo sin fin, no dejarán impasible al viajero, todo lo contrario. Para complementar lo anterior, la rica gastronomía donde el queso uno de los protagonistas, hacen de esta zona, una de las más visitadas del norte de España.